“Puede ser común que tu empresa se enfrente a conflictos laborales, la diferencia radica en la prevención que puedas tener pues la Ley Federal del Trabajo impone más obligaciones a los empleadores con el fin de equilibrar los derechos del trabajador.”

Objetivo.- Diseñarte un marco preventivo para que cumplas con los requerimientos que marca la ley y que tu empresa pueda contener cualquier contingencia.

Beneficio.- Con este servicio podrás medir los indicadores de la productividad de los empleados de tu empresa para optimizarla, además de reducir notablemente el riesgo patrimonial en caso de un problema.

http://www.hernandezconsultores.com.mx/images/servicios/seguridad-juridica-para-empresas-hernandez-consultores.jpg

Cuando estamos contigo:

En todo momento de la vida laboral que tengas con tus empleados, desde el inicio diseñándote los contratos de trabajo; durante el desarrollo de la relación, brindándote las herramientas para la adecuada operación de las condiciones de trabajo y hasta su conclusión, esquematizando la mejor fórmula legal para que la terminación sea efectiva.

  • Elaboramos contratos de trabajo por tiempo indeterminado, eventuales, sujeto a prueba y capacitación inicial, teletrabajo, temporada, obra y para cualquier empleado ya sea de confianza, ventas, trabajos especiales, mano de obra especializada y alta dirección.
  • Asesoramos al área de capital humano para la confección de protocolos que registren el progreso de las condiciones laborales, así como la debida ejecución de programas operativos.
  • Impartimos cursos y programas en materia de capacitación y adiestramiento, seguridad e higiene y condiciones de trabajo, para que tu empresa pueda hacer frente a las inspecciones de las Autoridades administrativas del trabajo (IMSS, INFONAVIT y Secretarías del Trabajo entre otros).
  • Adiestramos al personal de recursos humanos para que sean acertivos en la resolución de problemas que se presenten en la relación de los trabajadores de la compañía.
  • Te acompañamos en los procesos de terminación sean voluntarias o cuando existan separaciones que sean justificadas por causas imputables al trabajador, como las rescisiones de las relaciones de trabajo.