“Es común que en todo momento tu empresa se encuentre en conflictos laborales, la diferencia radica en lo prevenido que puedas estar, ya que la Ley Federal del Trabajo impone más obligaciones a las empresas para equilibrar los derechos del trabajador.”

Objetivo.- Diseñarte un marco preventivo para que cumplas con los requerimientos que marca la ley y que tu empresa esté blindada ante cualquier contingencia.

Beneficio.- Con este servicio podrás medir los indicadores de la productividad de los empleados de tu empresa para optimizarla, además de reducir notablemente el riesgo patrimonial en caso de un problema.

http://www.hernandezconsultores.com.mx/images/servicios/seguridad-juridica-para-empresas-hernandez-consultores.jpg

Cuando estamos contigo:

En todo momento de la vida laboral que tengas con tus empleados, desde el inició diseñándote un contrato de trabajo atendiendo a tus necesidades, durante el desarrollo de la relación, brindándote las herramientas para la adecuada operación de las condiciones de trabajo y hasta su conclusión, esquematizando la mejor fórmula legal para que la terminación sea efectiva.

  • Elaboramos contratos de trabajo por tiempo indeterminado, eventuales, sujeto a prueba y capacitación inicial, temporada, obra, para cualquier empleado ya sea de confianza, ventas, trabajos especiales, mano de obra especializada y alta dirección; la importancia de este documento radica en el establecimiento de las estipulaciones iniciales de la relación de trabajo.
  • Asesoramos al área de recursos humanos de tu empresa, para la confección de documentos que registren el progreso de las condiciones laborales, así como la debida ejecución de programas operativos.
  • Impartimos cursos y programas en materia de capacitación y adiestramiento, seguridad e higiene y condiciones de trabajo, para que tu empresa pueda hacer frente a las inspecciones de las Autoridades administrativas del trabajo (IMSS, INFONAVIT y Secretarías del Trabajo entre otros).
  • Adiestramos y respaldamos a tu personal de recursos humanos, para que sepan tomar la mejor decisión en cuanto a la relación de los trabajadores de tu empresa.
  • Te apoyamos para plantear la conclusión del nexo laboral ya sea de forma voluntaria, mediante el esquema de la elaboración de constancias de terminación o cuando exista una separación justificada por causas imputables al trabajador, tal como una rescisión de la relación de trabajo.
Solicita Información | Hernández Consultores
Solicita Información