Hernández Consultores

Abogado Laboral para Empresas

“No importa cuales sean los problemas laborales de tu empresa, nosotros sabemos cómo resolverlos.”

En Hernandez Consultores sabemos que uno de los retos importantes que atraviesa cualquier empresa en su vida diaria, es mantener una sana interrelación personal con sus integrantes, a efecto de que exista una armonía en la productividad, competencia y clima en el trabajo, las cuales se regulan mediante el cumplimiento de la normatividad laboral.

Los que conformamos la firma Hernández Consultores Abogados, S.C., ponemos en todo momento nuestra disposición, para ayudarte en todos los ámbitos del Derecho del Trabajo y Seguridad Social, proveyéndote asesoría legal con eficacia y calidad, innovándonos durante 49 años de experiencia en nuestro campo de especialización.

Nuestro principal objetivo es ser tu aliado para ayudarte a cumplir las necesidades y objetivos de tu empresa, proporcionándote soluciones prácticas y estratégicas dentro del marco de la legislación laboral.

NUESTRA LABOR COMO ABOGADOS LABORALES

“DISMINUIRTE RIESGOS PARA QUE PUEDAS DORMIR TRANQUILO”.

Nuestra misión en Hernandez Consultores es encargarnos de brindarte seguridad jurídica, para que enfoques tu atención en lo que mejor sabes hacer y así te dediques solamente en direccionar la evolución de tu empresa, mediante nuestros servicios integrales, alcanzarás un óptimo nivel de efectividad operativa.

 

VISIÓN

Ser una firma de abogados con presencia nacional e internacional, líder en el campo del Derecho de Trabajo y Seguridad Social, con un desarrollo basado en la mejora continua de nuestra actividad profesional, perfeccionando la confianza y satisfacción de nuestros clientes, comprometidos con el progreso y evolución del orden Jurídico Mexicano.